El Movistar Inter y el Barça Lassa no encuentran consuelo

EFE
-

Pese a que los culés vencieron en el partido por el tercer mejor puesto ante el conjunto madrileño (1-3), ambos equipos lamentan no estar en la final de la Champions, de la que partían favoritos

El Movistar Inter y el Barça Lassa no encuentran consuelo - Foto: @INTERMOVISTAR

El Barcelona se impuso por 1-3 en el partido por el tercer puesto de la Final a Cuatro de la Liga de campeones, disputado en el Almaty Arena de la homónima ciudad de Kazajistán, al Movistar Inter.
En el llamado partido de consolación, ninguno de los dos equipos pudo encontrar consuelo a su no participación en la final y a poder luchar por el título.
De hecho tanto Jesús Velasco como Andreu plaza, entrenadores de madrileños y azulgranas respectivamente, dieron descanso a sus jugadores más importantes e intentaron pasar el tramite de la mejor manera posible.
El Movistar se adelantó en el marcador con un gol de Marlon a los 6 minutos de juego y ahí se acabó la producción ofensiva de los madrileños. Ferrao, tres minutos después, consiguió la igualada y Adolfo, en el minuto 12, adelantó al Barcelona.
Ya en la segunda parte, Esquerdinha puso el 1-3 definitivo en el marcador en el minuto 35 y cerró un partido sin historia.