Rodríguez trabajará por "sostenibilidad de nuestros pueblos"

LT
-

La número tres de la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo participa en un desayuno informativo en Guadalajara.

Rodríguez, con sus compañeros de partido Rafael Pérez Borda y Alejandro Ruiz.

La número 3 de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Soraya Rodríguez, ha participado este sábado en un desayuno informativo en Guadalajara para «acercar Europa a los municipios» Rodríguez manifestó que «la Unión Europea es un motor de oportunidades para España. Pero hay que saber identificar bien los retos que enfrentamos. Mientras PP y PSOE se mantienen en el conformismo, en Ciudadanos vamos a trabajar con los instrumentos que nos ofrece Europa para superar los grandes desafíos de nuestra época».

Rodríguez explicó que desde Cs van a afrontar el reto demográfico que supone el drama de la despoblación. Por estos motivos, anunció que «priorizamos que todos los pueblos de España tengan acceso a fibra óptica, y además, favoreceremos el desarrollo de las regiones más despobladas de España e impulsaremos la inversión en sectores competitivos como la agricultura y el turismo sostenible».

Además, la candidata de la formación naranja hizo hincapié en la importancia de «trabajar por la autonomía de las mujeres y los jóvenes en las zonas rurales», y aseguró que «no vamos a dejar atrás a nadie. Tenemos un compromiso con la competitividad y la sostenibilidad de nuestros pueblos, y vamos a trabajar sin descanso por revertir el declive demográfico».