El Manchego se reencuentra con el gol y bate a La Solana

La Tribuna
-

1
La Solana
3
Manchego
Finalizado
El Manchego ha batido a La Solana en un emocionante derbi provincial resuelto por la eficacia de los visitantes

Rubén Gómez, autor del primer gol del partido. - Foto: M. A. Galán

El Manchego se ha reencontrado con el gol y la victoria a costa de La Solana, en un entretenido derbi provincial. 

La sorpresa en el once titular mancehguista fue la titularidad en detrimento de Fran Ucendo del portero Pedro Luis, fichaje anunciado por la mañana por el club y que procede del Melilla, de Segunda B.

Tras tres jornadas sin ver portería, el equipo de Sergio Inclán se ha adelantado en el minuto 38 con un gol de Rubén Gómez de disparo cruzado, tras culminar una buena acción colectiva. Hasta entonces el choque había estado equilibrado. 

Ya en la segunda mitad, los problemas siguieron para los locales, pues De la Hoz ha tenido que retirarse lesionado. En apenas dos minutos el Manchego ha dejado el choque visto para sentencia, con tantos de Dieguito tras un remate a la madera de Pogba, y Miguel, con un chut raso al palo corto que ha sorprendido a Monreal. La Solana ha reaccionado con un rápido gol de Almarcha, pero hasta el final el marcador ya no se ha movido. 

Con poco tiempo de recuperación los dos equipos deben centrarse ya en su próximo compromiso, previsto para este domingo. La Solana visitará al Villacañas (18 horas) y el CD Manchego recibirá al Toledo (18 horas).

La Solana se queda con cuatro puntos y el Manchego escala a la zona tranquila con siete.