Carlos Gil, nuevo jugador del CB Daimiel

LT
-

Es un escolta valenciano de 26 años que procede del Basket Quintanar, también de Liga EBA

Carlos Gil, nuevo jugador del CB Daimiel - Foto: CB Daimiel

Carlos Gil es el segundo fichaje del Autocares Rodríguez Daimiel para la temporada 2020-2021, en la que regresará a la Liga EBA. El nuevo jugador del equipo daimieleño es un escolta valenciano de 26 años y 1,85 metros, que procede del Basket Quintanar del Grupo B de Liga EBA, donde la temporada pasada promedió 11.7 puntos, 2.5 rebotes y 1.1 asistencias.

Es un jugador de referencia en Liga EBA y con experiencia en LEB Plata, que puede ocupar también la posición de base. Además de ser un buen defensor, tiene muchos recursos para el ataque y un excelente porcentaje desde el tiro libre, según lo sinformes que maneja la entidad.

Con la incorporación de Carlos, el conjunto dirigido por Fernando García Alhambra refuerza la posición de base/escolta con un jugador contrastado y con destacada experiencia en la categoría. Carlos Gil es la segunda incorporación confirmada del club club daimieleño, tras la del ala-pívot Dani Busto. Además, ya confirmaron su renovación Martín Ramat, Paco Ramos, Juan Carlos Vilches, Arturo López, Georvys Elías, Sergio Hervás, así como la del técnico, Fernando García-Alhambra.