Pozuelo acogerá un sector cadete femenino

La Tribuna
-

Pozuelo de Calatrava será la sede del Sector F del Campeonato de España de la categoría cadete femenina, en la que el conjunto anfitrión se proclamó campeón de Castilla-La Mancha. Este sector se disputará del 16 al 19 de mayo.

Conjunto cadete femenino del Pozuelo que se proclamó campeón regional. - Foto: LT

Este Sector F reunirá a seis equipos, divididos en dos grupos. En el Grupo I estará Pozuelo, San Serván de Extremadura y Maristas Cartagena, mientras que en el Grupo II jugarán Torrevieja y el Carboneras andaluz. Los dos primeros clasificados de cada grupo se jugarán su pase a la fase final de este Campeonato de España.

El subcampeón de Castilla-La Mancha, el KM0 de Alcázar de San Juan, ha quedado encuadrado en el Sector H que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla). Las alcazareñas jugarán en el Grupo II con Elche y, en el caso de clasificarse, se medirá al campeón del Grupo I, formado por Granollers, el Ramón y Cajal de Ceuta y el Montequinto andaluz.

En categoría masculina, Prado Marianistas, campeón regional, jugará en el Sector G en Alicante con el Colegio San Agustín de Alicante, el Cajasur andaluz y el Águilas murciano.