La Solana desea aferrarse a La Moheda

La Tribuna
-

El conjunto amarillo inicia el grupo por la permanencia recibiendo este domingo (17 horas) al Illescas

Once inicial de La Solana frente al Calvo Sotelo en la última jornada de esta primera fase. - Foto: CF La Solana

La Solana comienza este domingo en La Moheda (17 horas. Arbitraje de Fernández Benito) ante el Illescas el grupo por la permanencia. En esta segunda fase los cinco peores clasificados de cada subgrupo conforman el grupo por la permanencia, arrastrando los puntos obtenidos hasta ahora. El formato será de liguilla a ida y vuelta, pero los equipos sólo se medirán a los conjuntos procedentes del otro subgrupo, por lo que se disputarán diez partidos. Los seis últimos al término de esta segunda fase descenderán.

El primer encuentro para La Solana será este domingo. Los de Kiko Vilches son séptimos con 17 puntos, a seis de las posiciones de permanencia, mientras que el Illescas es segundo con 25, por lo que comenzar bien en este grupo será crucial. Mini y Luque serán baja por sanciín entre los solaneros para medirse a un Illescas que cuenta en sus filas con un viejo conocido, el delantero malagonero Miguel Fuentes.

La junta directiva de La Solana ha lanzado un abono especial de 30 euros para que los aficionados puedan ver los cinco partidos de esta apasionante fase para evitar el descenso.