El tributo a Sabina cierra la programación musical

La Tribuna
-

Tras cinco intensas noches de espectáculos, con el tributo a Joaquín Sabina finalizó la programación musical de feria tomellosera. "Noches Sabineras" supuso el excelente homenaje que se rindió al popular cantautor

El tributo a Sabina cierra la programación musical

Tras cinco intensas noches de espectáculos, con el tributo a Joaquín Sabina finalizó la programación musical de feria. “Noches Sabineras” supuso el excelente homenaje que se rindió al popular cantautor por parte del grueso de la banda que le acompaña y que en muchos casos son los coautores de sus conocidas canciones. Por el escenario del “Paco Gálvez” derrocharon talento y experiencia los conocidos Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Mara Barros y Paco Beneyto, todos ellos capitaneados por el gran Pancho Varona para interpretar un excelente repertorio de las canciones que han hecho grande a Sabina, para disfrute del numeroso público que una vez más cumplió a rajatabla con las medidas de seguridad obligatorias en el estadio municipal.

 

El tributo a Sabina cierra la programación musical
El tributo a Sabina cierra la programación musical

Pero el concierto tuvo otros inesperados protagonistas ya que la banda acompañó las voces de cuatro personas del público que se atrevieron a interpretar ante el respetable otras tantas canciones. María Perales, por aclamación de los propios músicos, resultó la ganadora del improvisado concurso que recibió el típico bombín que Sabina utiliza en sus conciertos. Fue un gran epílogo para esta programación de feria con un público volcado, con unos músicos de reconocido prestigio y con una notable organización para hacer cumplir con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria para este tipo de espectáculos.