Rocío Jiménez renueva con el Kiele

LT
-

La jugadora sevillana cumplirá su segunda campaña en la escuadra socuellamina

Rocío Jiménez. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos ha alcanzado un acuerdo con Rocío Jiménez para la renovación de la jugadora sevillana, que de esta forma cumplirá su segunda temporada en la escuadra manchega. Rocío Jiménez completó una magnifica temporada 2019-2020 en su debut en la Liga Iberdrola, que superó con nota, y que le valió el apodo de 'El Cañoncito' por parte de los aficionados del Kiele. "Tras sólo un año en Socuéllamos me siento en casa. Todo lo que cuentan de lo bueno que es el club y su gente, he visto que es verdad, es una pasada pertenecer a este equipo, y formar parte de una familia como el Kiele, que está pendiente de todas nosotras, y que nos ayuda a que todo sea mucho más fácil”, asegura en declaraciones facilitadas por el club. “Estoy deseando volver a una pista donde se me ha dado la oportunidad de jugar en la Liga Iberdrola, y que este año con las compañeras del pasado, y las nuevas, vamos a formar un grupo fuerte, con ganas de jugar de tú a tú a cualquier rival, y darlo siempre todo por la afición, por la directiva, y conseguir ser un equipo a considerar en todo momento”. 

Además, la sevillana agradece "a todo el club, directiva y técnicos la oportunidad que me dieron el año pasado y darme la oportunidad que deseaba desde pequeñita, jugar en la Liga Iberdrola. Este equipo es la 'caña', y en especial se lo agradezco a Pablo Moreno y Chema Rodríguez, que no lo dudaron un segundo cuando me ofrecieron la renovación, y en su día el fichaje”.

Para el cuerpo técnico, comandado por Chema Rodríguez y Pablo Alarcón, continuar contando con la sevillana supone “tener una jugadora capaz de revolucionar un partido con su energía y carácter, y su fuerte ataque. Rocío es alguien que crece semana a semana, muy trabajadora, que sabe donde está y lo que quiere, y que cuando esta en la pista intenta ayudar lo máximo posible para que el equipo gane puntos”.

Hasta el momento, el Kiele Socuéllamos ha confirmado las renovaciones de Marina Saucedo, Anna Walsh, María Alarcón, Nerea Fuentes y la propia Rocío Jiménez, más los fichajes de Paola Martínez, Amelia Portero y Renata Benedito.

El inicio de la Liga Iberdrola está previsto para el primer fin de semana de octubre en el pabellón Gran Gaby ante el Haro.