Ana Botín visita la sucursal del Santander en Puertollano

La Tribuna
-

La presidenta del Banco de Santander visitó una sucursal y comió el pasado viernes en la ciudad minera

Ana Botín visita la sucursal del Santander en Puertollano

 

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, estuvo el viernes de la pasada semana en Puertollano visitando la sucursal de la entidad en el paseo San Gregorio de la localidad. "Estoy en Puertollano visitando la sucursal", dijo Botín, en una publicación realizada en su Instagram, donde se le ve dando la mano a los empleados y caminando por el centro de la ciudad minera. "Es una ciudad superagradable, con un parque genial y vamos a conocer el equipo", señala la presidenta en el vídeo, en una publicación viral con más de 2.000 me gusta en la red social.

"Ayer, visitando la sucursal de Puertollano, con José Luis, que lleva 20 años en el banco, su equipo, y Sonia Colomar, directora territorial de Castilla-La Mancha", señala respecto a la visita oficial, dando la enhorabuena a los trabajadores y las gracias "por compartir qué más necesitamos hacer para seguir apoyando a nuestros clientes". De hecho, Botín señala que habló con uno de los clientes, Guillermo, quien le recordó el viaje de la presidenta del Banco Santander a Groenlandia.

Además, la presidenta estuvo comiendo en la ciudad minera, en concreto en El Mesto con Ángel Rivera, Javier Martín (Director Territorial de Castilla y León) y Sonia Colomar (Directora Territorial de Castilla-La Mancha). Igualmente señala que visitó "la nueva fábrica de Luisa y Paco, dos emprendedores con un negocio poco habitual, la gestión de subproductos animales".