El Manzanares cae eliminado de la Copa del Rey

Eduardo Gómez
-

El conjunto franjiblanco se vació en el campo, pero no pudo pasar del empate sin goles ante el Marchamalo, que había ganado en la ida por 1-0

David Sevilla presiona a un rival. - Foto: Ana María Calle

El Manzanares cayó eliminado en la Copa del Rey tras firmar tablas sin goles en el estadio José Camacho ante un Marchamalo que hizo valer el 1-0 obtenido en la ida la pasada semana. Los jugadores entrenados por Rubén Chamero lo han dado todo sobre el campo, generando oportunidades y agobiando a su rival en algunas fases, pero sin acierto en la definición. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Marchamalo avisó en el minuto 5 con un tanto de Guille Atance que atajó sin apuros Adri López. Respondió el Manzanares con un saque de banda de Desdentado rematado por Mamadou de chilena ligeramente desviado. El conjunto gallardo intentaba presionar la salida de balón de los franjiblancos y los dos conjuntos lo intentaron con disparos lejanos. Richi envió con la zurda al lateral de la red y después Mayordomo también dio el susto a los locales con un cabezazo que se marchó fuera por poco. De esta manera, el principal peligro de los manzanareños llegó con dos faltas desde la izquierda botadas por Carlos Ramos, haciendo intervenir a Jonatan. En el otro área fue Adri López el que se lució para desviar un testarazo de Dani Ponce.

Tras la reanudación, el Marchamalo se dedicó a hacer su partido, intentando que se jugase lo menos posible, con continuas pérdidas de tiempo e interrupciones. Gascón lo intentó con otro chut lejano detenido por el guardameta local y poco a poco los dos técnicos fueron moviendo su banquillo. El Manzanares no encontraba la fórmula, pero encaró los últimos minutos en superioridad, ya que en el minuto 77 Víctor veía de forma justa la roja directa por una dura entrada a Miguel Serrano. Un disparo de Cielo que se marchó alto y un cabezazo de Mamadou que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador, así como dos centros laterales al área, fueron las mejores ocasiones del conjunto entrenado pro Rubén Chamero, que se vació sobre el campo sin premio.

El Marchamalo accede así a la siguiente fase de la Copa del Rey, donde se medirá al ganador de la fase regional de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana o Canarias.

 

FICHA TÉCNICA:

MANZANARES: Adri López; Desdentado, Mamadou, Meissa, Carlos Ramos (Álvaro Gil, m. 66); Gascón, Cielo, David Sevilla, Dani Lozano (Miguel Serrano, m. 58); Jesute (Mauro, m. 58)y Richi.

MARCHAMALO: Jonatan, Guille Atance (Sebas, m. 53), Víctor, Diego del Amo (Nachete, m. 53), Mayordomo, Armoa (Moraga, m. 78), Mani, Brown (Carpin, m. 91), Ponce (Juan Rojo, m. 45), Peñalvo y Fane.

ÁRBITRO: García Rubio. Roja directa al visitante Víctor (m. 77). Amarillas a Gascón, Álvaro Gil, Mamadou y Mauro; Brown, Mayordomo.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la eliminatoria regional de la Copa del Rey disputado en el estadio José Camacho a puerta cerrada. En el partido de ida el Marchamalo había ganado por 1-0.