Golf Ciudad Real se suma al Día de la Mujer Golfista

La Tribuna
-

El club celebra este domingo en sus instalaciones un torneo específico dirigido a mujeres

Imagen del campo de Golf Ciudad Real. - Foto: J.M.C.

Golf Ciudad Real se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, que tendrá lugar en el primer día del mes de septiembre, con la celebración este domingo de un torneo dirigido específicamente a mujeres en sus instalaciones. Esta iniciativa tiene por objeto reivindicar la importancia del golf femenino a nivel mundial a imagen y semejanza de lo que ocurrirá en muchos otros países de forma simultánea, impulsada, entre otros organismos, por la Federación Internacional de Golf, la World Golf Fundation, los Circuitos Profesionales LPGA y LET y, en nuestro país, la RFEG y la Federación de Golf de Castilla La Mancha El torneo se realizará cumpliendo escrupulosamente con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias y administrativas.

Este Día Internacional de la Mujer Golfista está dirigido tanto a jugadoras debutantes como a jugadoras más experimentadas con objeto de llevar a cabo una jornada de iniciación y socialización.

El Torneo Provincial Femenino de Golf Ciudad Real se celebrará en la modalidad stableford hándicap individual y habrá premios en primera y segunda categoría, así como golpe más cercano en el hoyo 7 y golpe más largo en el hoyo 9. Las inscripciones se pueden formalizar hasta las 15 horas del 29 de agosto en el correo reservas@golfciudadreal.com o en el teléfono 674907892. El precio es de 12 euros para las socias y 20 euros para las no socias.