Félix Martín y Pedro Sánchez triunfan en Cheste

La Tribuna
-

La Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha fue segunda por equipos

Fotografía de familia de los líderes de las distintas categorías de la Copa de España. - Foto: RFEC

Félix Martín, en tándem, y Carlos Perona, en MC4, lograron la victoria en la séptima prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, celebrada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). 

El triunfo de Martín (Energya Vital CC Bolaños) le afianza al frente de la clasificación general de tándems con 240 puntos, fruto de cuatro victorias, por los 103 de Raúl Chorro.

La segunda gran alegría para el ciclismo provincial la protagonizó en bicicletas Pedro Sánchez Migallón (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha), que logró la victoria en la categoría MC4, seguido de Daniel Miñana y José Dosdad.

En MC3 el tomellosero Carlos Perona (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha) concluyó segundo, sólo por detrás de Luis Arzaga, y en la clasificación general es líder con 364 puntos, por los 288 de Luis Javier Castillo y los 180 de Pedro Sánchez-Migallón, que en las pruebas anteriores había competido en esta categoría.

En la clasificación por equipos la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam) acabó en segunda posición, sólo por detrás del Hyundai Koryo Car; mientras que la tercera plaza fue para el Riazor C.C.

En esta séptima prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado se dieron cita varios de los mejores especialistas del mundo, como Ricardo Ten y Maurice Eckhard.

La octava prueba puntuable será el 19 de octubre en Mazarrón (Murcia).