Juan Arcas refuerza el ataque del Villarrubia

LT
-

El nuevo delantero blanquiazul procede del Atlético Pulpileño de la Tercera División murciana, con el que anotó esta pasada temporada 17 goles

Juan Arcas refuerza el ataque del Villarrubia

El Formac Villarrubia ha anunciado este sábado su octavo fichaje para la próxima campaña. Se trata de Juan Arcas (Lorca, 21 de enero de 1995), delantero murciano de 1,81 metros que procede del Atlético Pulpileño de la Tercera División murciana, con el que marcó 17 goles la campaña recién concluida.

El nuevo delantero blanquiazul tiene 25 años y ha pasado por equipos como el Mónaco B, Getafe B, Lorca Deportiva, Extremadura B y Atlético Pulpileño.

Con esta incorporación, el Formac Villarrubia cuenta ya con dieciséis jugadores gracias a los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim, Dani Cabezuelo y Juan Arcas, y las renovaciones de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane , Javi Grillo y Fran Minaya.

Tras este fichaje, el cuerpo técnico y la dirección deportiva continúan rastreando el mercado en busca de otro delantero contrastado y un portero, aunque a día de hoy, el Formac sigue en conversaciones con la Cultural Leonesa para pelear por la cesión o el fichaje de Samu Diarrá.

Mientras tanto, los pupilos de Javi Sánchez continúan trabajando en plena pretemporada. Hoy sábado han finalizado la semana y descansarán en la jornada del domingo.