PSOE defienden su moderación frente a "tanta radicalidad"

LT
-
PSOE defienden su moderación frente a "tanta radicalidad"

El PSOE provincial homenajea a los integrantes de sus listas electorales en Villamayor de Calatrava y Llanos del Caudillo por su esfuerzo en pos de sus pueblos

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, manifestó que «frente a tanta radicalidad ultra, el Partido Socialista sigue representando la moderación y el progreso», palabras que le sirvieron para reivindicar que «nadie tiene la exclusiva del amor a España, pero quien más ha hecho y hará por los españoles es el Partido Socialista».
Caballero indicó al respecto que «el Partido Socialista transmite seguridad y solvencia a la hora de gobernar», no en vano se encargó de recordar que «gobernamos para el 80% de la población en la provincia de Ciudad Real, y a ello se suma la gestión al frente de la Diputación, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de España, y lo volveremos a seguir haciendo a partir del próximo 28 de abril frente a una derecha que habla mucho de la bandera y poco de los problemas de los ciudadanos».
Fue en el acto de homenaje que sirvió para dar las gracias a las 64  personas que desde 1979 hasta hoy han decidido dar un paso adelante para formar parte de las candidaturas municipales del PSOE en Villamayor de Calatrava y con ello «demostrar el amor a su pueblo».
No fue el único acto que celebró ayer el PSOE de estas características, ya que también desarrolló uno similar en Llanos del Caudillo. Allí, María del Carmen Arias, concejala del ayuntamiento de la localidad durante 12 años, agradecía la labor desinteresada de todos los compañeros y compañeras concejales que ha habido en este tiempo. El homenaje hizo especial mención a los dos alcaldes socialistas que ha tenido la localidad: Bernardo Morales, y el que fuera alcalde durante 28 años, Santiago Sánchez, así como a Jesús Pizarroso a título póstumo, tras haber sido concejal durante 12 años.
Los socialistas de Llanos del Caudillo estuvieron acompañados por el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, el cual destacaba «la importancia de los gobiernos socialistas para los municipios más pequeños y cómo los gobiernos del PSOE se  han preocupado desde siempre por el medio rural».