Matías Gómez cae en la repesca en Moscú

Manuel Espadas
-

El karateca bolañego sólo ha podido ganar un combate en la penúltima prueba del circuito mundial de la Premier League

Matías Gómez. - Foto: JUAN LAZARO

La fortuna no cambiaba para Matías Gómez en la penúltima prueba del circuito mundial de la Premier League, que se celebra este fin de semana en Moscú (Rusia). El karateca bolañego perdía en su primer combate del cuadro principal, y en el de repesca superaba uno y cedía en el segundo, quedando eliminado y fuera de las opciones de medalla. 

Matías Gómez empezaba con mal pie su participación en Moscú, con derrota 6-0 ante el macedonio Emil Pavlov, un rival que llegaba desde la ronda previa. Afortunadamente, Pavlov fue superando combates hasta alcanzar las semifinales del torneo, lo que se traducía en la incorporación de Gómez al cuadro de repesca.

En esta segunda opción el de Bolaños vencía en su primera pelea contra el húngaro Andras Laszlo Kiss por 2-5, aunque caía en la segunda frente al letón Kalvis Kalnins por 0-3. «Una lástima, porque empecé muy bien el combate pero me fui desinflando. A seguir trabajando y a intentar resarcirnos en Madrid en la última prueba del circuito», afirmaba Matías Gómez a La Tribuna.