El 'nuevo' Yugo comienza la segunda vuelta ante el Levante

La Tribuna
-

El conjunto de Sergio Campos recibe al Atlético Pulpileño con la necesidad de sumar una nueva victoria en el Paquito Giménez (domingo, 12 horas)

Los jugadores del Yugo celebran un gol en su último partido. - Foto: Rocío Hellín

Hace dos semanas el Yugo Socuéllamos estrenaba a Sergio Campos como primer entrenador sumando su primera victoria como local, ganando al Atlético Pulpileño (1-0). Tras el parón obligado por calendario, el conjunto manchego repite en el Paquito Giménez recibiendo este domingo (12 horas) al Atlético Levante, en el comienzo de la segunda vuelta de la competición en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. Un rival con el que debutaba esta temporada perdiendo por 2-0 en tierras valencianas.

Ese triunfo de hace dos semanas ha llenado de moral al club que preside Jordi López, que ha pasado de la depresión a la esperanza, viendo que el equipo ha reaccionado y que tiene más cerca el reto de alcanzar las posiciones de permanencia (ahora las tendría a seis puntos). Además, la llegada de los refuerzos del delantero Miguel Ángel y del lateral Dani Palomares le ha dado más recursos a la plantilla, como reconoce su entrenador: "Son dos jugadores que nos van a venir muy bien porque nos dan algo que antes no teníamos".

Sergio Campos, que no podrá contar por sanción con Alberto, el autor del gran gol de falta contra el Pulpileño, espera a un Levante muy competitivo y adaptado a las particularidades del Paquito Giménez. "Es un filial, con gente joven, pero con recursos suficientes para jugar en el 'Paquito', con dos delanteros que son de los mejores futbolistas de la categoría, Aquí van a jugar más directos", vaticina el técnico del Yugo, que ve a su equipo "con confianza, tranquilidad y mucha ilusión" ante este importante objetivo, que no es otro que comenzar la segunda vuelta liguera sumando los tres puntos para recortar distancias con la zona de salvación.

El Atlético Levante, que es décimo con 21 puntos, cerraba la primera vuelta perdiendo en Alzira (1-0). Arbitra el partido el andaluz Aranda Delgado.

 

Puerta 'Antonio Casildo'

Antes del partido, a las 11.15 horas, se procederá al acto de nombramiento del acceso general del Paquito Giménez como 'Puerta Antonio Casildo', presidente de honor del club. Un acto al que asistirá la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García.