Page se reunirá mañana con el alcalde de Puertollano

LT
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves el nuevo Consultorio Local de Viso del Marqués

Page se reunirá mañana con el alcalde de Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves el nuevo Consultorio Local de Viso del Marqués (Ciudad Real). Este recurso sanitario dispone de una superficie total construida cercana a los 450 metros cuadrados y se desarrolla íntegramente en planta baja.

Cuenta con un área de recepción de pacientes, donde se ubica la zona administrativa y de atención a los usuarios. El área de asistencia general dispone de dos consultas de Medicina Familiar y Comunitaria, dos consultas de Enfermería y una de Pediatría, además de una consulta Polivalente de Urgencias, curas y extracciones, así como sala de espera y aseos.

Asimismo, está dotado de un Punto de Atención Continuada, por lo que el proyecto ha incluido también la dotación de un área de residencia del personal de guardia, con dos dormitorios y zona de estar y cocina.

Previamente, el jefe del Ejecutivo regional mantendrá un encuentro con el alcalde de la localidad ciudadrealeña de Puertollano, Adolfo Muñiz, en el Museo Cristina García Rodero. El presidente estará acompañado en sendos actos por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.