El balonmano también suspende sus competiciones

La Tribuna
-

La Federación Española anuncia que quedan aplazadas las dos próximas jornadas en todas las categorías nacionales, profesionales y amateurs, y la misma decisión ha adoptado la Federación de Castilla-La Mancha

Mach se dispone a lanzar en el partido del Alarcos contra Bordils. - Foto: Pablo Lorente

La Federación Española de Balonmano (RFEBM) también ha optado por suspender las dos próximas jornadas en todas las categorías nacionales, tanto profesionales como amateurs, como medida preventiva por la crisis sanitaria del coronavirus. Así, se aplazan los compromisos que este sábado tenían que disputar el Vestas Alarcos en Bordils en Plata Masculina, el BM Bolaños en Benidorm en Plata Femenina, y el BM Caserío y el BM Bolaños en Primera Nacional masculina, en Pinto y Pozoblanco, respectivamente. Este fin de semana el Soliss Pozuelo no competía en Plata Femenina, pero sí se verá afectado el sábado 21, pues queda también suspendido el partido que debía jugar en Madrid ante el Ikasa. 

Del mismo modo, anuncia que realizará una nueva propuesta de calendario a la Comisión Delegada de la RFEBM para recuperar las dos jornadas aplazadas en las fechas más idóneas.

En Castilla-La Mancha, también.

En consonancia con la Federación nacional, la de Castilla-La Mancha también ha adoptado la medida de suspender todas sus competiciones durante las dos prósimas semanas.