El Manzanares FS cae en Noia

La Tribuna
-

8
Noia
3
Manzanares
Finalizado
La necesidad del cuadro gallego en la lucha por la permanencia puede con un cuadro ciudadrealeño muy mermado

Imagen de un partido anterior del Manzanares FS - Foto: Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha caído derrotado en la penúltima jornada de Liga de Segunda División frente al Noia, equipo que se está jugando la permanencia en la categoría. El conjunto de Chema Jiménez contaba con las bajas de Kiki, Pepe e Hicham, jugadores importantes cuya ausencia se hizo notar en tierras gallegas. 

Lo mucho que se jugaba el equipo que dirige Marlon Velasco, exentrenador del Puertollano, se tradujo en una mayor intensidad en una primera parte en la que dominó claramente con tantos de Oriol Miquel, Javaloy e Iván Beltrán. Tras el paso por vesturarios, los coruñeses ponían el 4-0 por medio de Oriol Miquel. El Manzanares reaccionó por medio de Blecua, pero rápidametne Pizarro y Antoñito ponían el 6-1. Los tantos de Jorge Salcedo y Nacho Gil apenas pusieron emoción a un choque ya decidido y que sentenciaban el puertollanero Dani Colorado y Oriol Miquel. 

El Manzanares recibirá en la próxima jornada al Elche en el último partido de la Liga regular antes de afrontar el play off de ascenso.