Buenas sensaciones del Kiele en su primer test

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino supera (3-0) al Cajasol de Sevilla, un rival directo esta temporada en la Superliga Femenina

Jugadoras y técnicos del Kiele Socuéllamos, tras su presentación. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos, conjunto que esta temporada se estrenará en la Superliga Femenina, máxima categoría del voleibol español, se ha presentado ante su público con motivo del VI Torneo Paco del Amo. Finalmente, la adversa meteorología impidió que el Algar Surmenor murciano pudiese desplazarse, con lo que el triangular previsto se quedó reducido en un choque entre Kiele y Cajasol, otro conjunto de Superliga Femenina. 

En los prolegómenos del choque se presentó a la plantilla, que cuenta con las incorporaciones de Gabriela da Silva, Marina Saucedo, Paula Miguel, Anna Walsh, Rocío Gómez, Bruna Lemos y Rocío Jiménez; más las renovaciones de Diana Sánchez, María Alarcón, Sheila D’Amaro y Nerea Fuentes. Chema Rodríguez continúa siendo el entrenador.

En cuanto al partido, las socuellaminas superaron por 3-0 a las sevillanas (25-17, 25-20 y 25-23) y para continuar con la preparación ambos conjuntos decidieron disputar dos mangas más.

El próximo compromiso de pretemporada del Kiele será el próximo fin de semana en Murcia para disputar un triangular ante el Algar Surmenor y el Madrid, conjuntos también de la máxima categoría.