La Solana acaricia la remontada ante el Madridejos

La Tribuna
-

2
La Solana
3
Madridejos
Finalizado
Un pésimo inicio de encuentro ha marcado la derrota de La Solana ante el Madridejos en partido correspondiente a la primera jornada de Liga y que fue aplazado en su día por una supuesta intoxicación de los jugadores del cuadro toledano

Un once inicial de La Solana en un partido de pretemporada. - Foto: Radio Horizonte

La Solana ha cosechado su primera derrota de la temporada en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga frente al Madridejos. En el contexto de ese controvertido aplazamiento, el conjunto visitante se ha mostrado mucho más cómodo ante un conjunto amarillo con muchas ganas de agradar a su afición y que el pasado fin de semana ya había mostrado buenas sensaciones en el campo del Pedroñeras (2-2).

Sin embargo, el inicio del choque ha sido demoledor. Rueda, con un disparo raso, hacía el primero en el minuto 6 y pasado el cuarto de hora Fragallo ha anotado el segundo con un chut que se colaba por toda la escuadra de Nauzet. El propio Fragallo, con otro gran disparo desde fuera del área, marcaba el tercero cuando no se había cumplido ni la media hora de juego. Un duro varapalo del que se han intentado reponer los hombres de Pepe Berja, que a la media hora movía el banquillo dando entrada a Pirri por Almarcha. 

Eigi ha estado a punto de marcar el cuarto antes del descanso, pero Nauzet ha salvado a su equipo.

Todo ha cambiado tras la reanudación. Diego Sevilla ha marcado el 1-3 en una falta botada por Pirri. Al cuarto de hora un centro de De la Hoz acabó con el balón en la madera tras el despeje de un defensor. La Solana creía en la remontada y más aún con el gol de Pirri, tras un magnífico lanzamiento de falta. Sin embargo, la expulsión de Miguel Fuentes ha complicado aun más las cosas y después un cabezazo de Eigi sobre Sancho no era sancionado con expulsión por el colegiado Pérez Guimera, que sí expulsó a los técnicos solaneros, Pepe Berja y Alfonso Peláez, por sus protestas. Con continuas interrupciones el choque ha llegado a su final.

El próximo encuentro de La Solana será este domingo en La Moheda ante La Roda (19 horas).