La Solana busca el triunfo en Madridejos

C. de la Cruz
-
Un once inicial de La Solana esta temporada. - Foto: LT

El cuadro amarillo quiere mantenerse fuera de los puestos de descenso (18 horas)

La Solana se desplaza al campo del Madridejos dispuesto a prolongar un buen momento que le permitía salir del descenso la pasada jornada, aunque con la batalla tan igualada en la lucha por la permanencia, la necesidad de ganar apremia de nuevo. 
Así, el cuadro amarillo viaja dispuesto a infligir al Madridejos su cuarta derrota consecutiva, aunque el técnico, Carlos Gómez, avisa que «nos encontraremos con un equipo con  muchas ganas de romper esta dinámica, y además en casa nos va a exigir mucho». 
El Madridejos, que prácticamente ha dicho adiós al play off de ascenso,  ha perdido sus últimos tres encuentros ante Almagro, Atlético Tomelloso y Marchamalo, conjuntos que luchan por la salvación, pero Carlos Gómez asegura que «no nos podemos confundir, hay que ir a por todas teniendo claro que hay que ganar». 
A favor, la buena dinámica de un conjunto en el que «estamos acostumbrados a la presión de jugar abajo, llevamos muchas semanas en el ‘barro’ y a nivel mental estamos bien, preparados». 
La igualdad en la zona baja de la clasificación obliga a ser «cautos», ya que hasta nueve equipos no han superado aún la barrera psicológica de los 40 puntos, a lo que hay que añadir la difícil situación del Conquense en su grupo de Segunda División B y que podría provocar un arrastre a Preferente si se produce su descenso. 
En la primera vuelta se imponía el Madridejos en La Moheda (0-1) y ahora La Solana busca sorprender a los toledanos en su feudo. La única baja confirmada es la de Javi Fernández, aunque Carlos Gómez mantiene a varios jugadores como duda por diversos problemas musculares.