Derrota con consecuencias

La Tribuna
-

El Manchego cae en Villarrobledo (1-0) con los lesionados Jordi Vidal y Javi Ramiro

Derrota con consecuencias - Foto: Rueda Villaverde

El Manchego ha caído derrotado en Villarrobledo, por lo que pone fin a una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota. 

Dani Cabezuelo adelantaba al Villarrobledo a los cinco minutos de juego tras cabecear al fondo de las redes un saque de esquina. Había salido mejor el cuadro roblense y lo demostró en una primera parte en la que tuvo varias ocasiones para aumentar las diferencias, pero Sergio estuvo excelso bajo palos con intervenciones de mucho mérito, sobre todo en una acción de Nacho Huertas cuando la grada ya celebraba el gol. 

Con Maikel en el terreno de juego, que había sustituido al lesionado Jordi Vidal, el Manchego mejoró en la segunda parte, aunque nuevamente se encontró con un problema en forma de baja: Javi Ramiro se tenía que retirar. Después de que el Villarrobledo perdonara a su rival, el Manchego tuvo el empate en las botas de Rares y Rubén Gómez, pero no consiguieron poner la igualada en el marcador. En un continuo intercambio de ocasiones, el cuadro de Inclán se quejó de un penalti no señalizado sobre Mamadou.