Sergi Mach pide intensidad ante el Cisne

Eduardo Gómez
-

El central catalán del Vestas Alarcos avisa de la peligrosidad del rival en el partido de este sábado en Pontevedra (18 horas)

Sergi Mach lanza a portería en el encuentro ante el Palma del Río. - Foto: Pablo Lorente

Sergi Mach es una de las incorporaciones del Vestas Alarcos para esta temporada. El central catalán debe ser un jugador muy importante en los esquemas del conjunto de Javier Márquez, que este sábado tiene un duro enfrentamiento en la pista del Cisne de Pontevedra. 

El conjunto gallego, entrenado por el ciudadrealeño Javier Fernández ‘Jabato’, también viene de ganar en la primera jornada, en su caso en la pista del Atlético Novás, y Mach ya avisa que afrontan «un desplazamiento complicado ante un equipo muy bueno».

Por ello, el jugador catalán exige al equipo «intensidad. Ante el Palma del Río estuvimos bien en defensa, pero debemos controlar las pérdidas de balón y mejorar en ataque». Personalmente, asegura sentirse «muy contento» y confiesa que es de esos jugadores que no se vienen abajo si las cosas no salen bien.

En una Liga tan igualada, Mach cree que arañar todo lo posible fuera será muy importante, de ahí que pide ir «partido a partido» parar lograr el ambicioso objetivo de conquistar el ansiado ascenso a la Liga Asobal.