Arranca la competición en la Primera Preferente

La Tribuna
-

Manzanares y San Clemente, entre los favoritos para luchar por el ascenso

El Manzanares posa con la copa de campeón del Trofeo Antonio Caba. - Foto: Manzanares CF

Este fin de semana arranca una nueva temporada en el Grupo I de Preferente, competición en la que el Manzanares y el San Clemente parten como favoritos a luchar por los dos primeros puestos, los que darían derecho a ascender a Tercera, el primero de manera directa y el segundo a través de la promoción.

En este Grupo I hay seis novedades con respecto al pasado curso: el descendido desde Tercera Atlético Tomelloso, los ascendidos desde Autonómica Almodóvar, Criptanense y Tarazona, y los reubicados Quintanar de la Orden y San José Obrero, procedentes del Grupo II. Ya no están Pedroñeras y Almansa, que subían a Tercera, ni los cuatro conjuntos que perdían la categoría: Atlético Puertollano, Caudetano, Hellín y Miguel Esteban.

El fuego se abre este sábado con los duelos Daimiel-La Fuente (18 h.) y San Clemente-Campillo (18.45 h.), y el domingo será el tuno del resto de choques: Membrilla-La Gineta (19 h.), Manzanares-Valdeganga (12 h.), At. Tomelloso-Sporting Alcázar (19.30 h.), Quintanar-Balazote (19 h.), Amodóvar-San José Obrero (19 h.), Carrión-Miguelturreño (19.30 h.) y Tarazona-Criptanense Tierra de Gigantes (19 h.).