El Calvo Sotelo empieza a lo grande

La Tribuna
-

2
Calvo Sotelo
0
Torrijos
Finalizado
Los goles de Abraham y Barbero le otorgan los tres puntos al conjunto de Puertollano, que tuvo que trabajar para batir a un correoso rival que le puso las cosas complicadas

Abraham fue el autor del primer gol del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Inicio de temporada liguera para el Calvo Sotelo Puertollano, que se hizo fuerte en el Cerrú para doblegar al ascendido Torrijos (2-0), en un partido en el que los hombres de Darío tuvieron que sudar para desequilibrar la balanza en la segunda mitad. Los goles de Abraham y Barbero dejaban los tres puntos en la ciudad industrial.

Lo cierto es que el Calvo Sotelo se mereció el triunfo. Avisó al cuarto de hora con un cabezazo de Andoni que obligaba a Roi a realizar una gran parada.

El juego no era fluido y no pocas acciones eran castigadas con tarjetas amarillas.

José Manuel lo volvía a intentar para los locales, pero su disparo se marchaba desviado.

La primera parte, insulsa en términos generales, finalizaba con la lesión del visitante Víctor, que era sustituido por Ioni.

al final. El panorama cambiaba poco tras el descanso. El Calvo Sotelo lo intentaba, pero no llegaba con claridad al área rival. Hasta que en la recta final se desataba la euforia en el Cerrú. Cuando se entraba en el último cuarto de hora de juego, Abraham se marchaba de Roi y batía a Roi, cuando el Torrijos ya jugaba con un hombre menos por expulsión de Iñaki.

La emoción en el marcador la sacudía Barbero, uno de los refuerzos estrella del Calvo Sotelo, anotando el 2-0 después de una cabalgada que transformaba en gol, asegurando así la victoria de su equipo.

El Calvo Sotelo viajará en la segunda jornada al campo del Manchego.