Pascu, Miguel y Mamadou, descartados contra el Ibañés

Manuel Espadas
-

Sergio Inclán apuesta por la filosofía de la "portería a cero" ante otro de los rivales de arriba

Pascu, Miguel y Mamadou, descartados contar el Ibañés - Foto: Yolanda Redondo

El Manchego cortó en el Salto del Caballo de Toledo (0-0) una peligrosa dinámica de cuatro derrotas consecutivas, aunque es consciente de que ese punto no es suficiente en su lucha por alejarse de la zona peligrosa si no lo acompaña este domingo de un triunfo en casa frente a otro de los de arriba, el Atlético Ibañés (17 horas). No en vano, son ya seis las jornadas que encadenan los de Sergio Inclán sin darse una alegría completa. 

Pero la empresa no va a resultar nada fácil, y más después del nuevo parte de bajas facilitado ayer por el técnico asturiano. A la ausencia por sanción de Mamadou se unen los lesionados Pascu y Miguel, mientras que la participación de Rubén Gómez no está garantizada.

Por otro lado, Inclán recuerda que el equipo aún está en fase de rearme después de los numerosos cambios que experimentó la plantilla durante el parón navideño. «Lo estamos haciendo a contrarreloj, probando cosas sobre la marcha, y con varios jugadores que llevaban tiempo sin jugar, pero lo importante es que ellos tienen muchas ganas de competir y de hacer las cosas bien», razonaba Inclán.

El último en debutar fue el nigeriano Uche, que en Toledo demostró que puede aportar «experiencia, tablas y el empaque que son necesarios en los partidos».

Sergio Inclán se muestra optimista ante el Atlético Ibañés después del ejemplo de «competitividad» que se dio en Toledo, y apuesta por llevar a rajatabla la filosofía de «portería a cero».