El Bolaños reacciona en el segundo periodo

La Tribuna
-

31
Bolaños
26
Roquetas Almería
Finalizado
El Balonmano Bolaños superó tras el descanso al Roquetas (31-26) y se mantiene al acecho de los puestos de cabeza del Grupo D

María de Gracia Duque, con el balón, en un partido de la pasada temporada. - Foto: Pablo Lorente

El Balonmano Bolaños prolongó su dinámica positiva en el pabellón Macarena Aguilar y venció al Roquetas Almería, otro de los favoritos, en un partido con dos mitades bien diferentes. En la primera el dominio fue de las andaluzas, que fueron muchos minutos por delante. Sin embargo, tras la reanudación el Bolaños mejoró mucho su rendimiento defensivo y con una fulgurante salida igualó primero el choque y después se distanció para vivir un final de partido relativamente plácido. En el aspecto goleador destacaron María de Gracia Duque, con nueve tantos, Giselle Beatriz (7) y Andrea Roda (6). Tras la clasificación para la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina de la pasada semana frente al Morvedre, continúan los buenos resultados para las bolañegas.

En la próxima jornada las pupilas de Juanmi Fernández visitan la pista del Málaga, con el que se encuentran empatadas a puntos.