Raúl Calero regresa al Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-

La pasada campaña dejó una gran huella en el equipo, disputando 22 de los 26 partidos que se jugaron

Raúl Calero (izquierda), en un partido de la temporada anterior en el Atlético Tomelloso. - Foto: Jesús Gallardo

Además de la alegría por la victoria ante el Campillo (2-1), en el Atlético Tomelloso saltaba otra sorpresa, el regreso al club de Raúl Calero. Es un jugador muy joven, que se desenvuelve en la parte de atrás y con todo un futuro por delante. No pudo desarrollar todo su potencial por lo atípico de la temporada y la clausura antes del final, pero en los 22 partidos (de 26) que jugó en el primer equipo de Tomelloso demostró su calidad y su aporte tanto defensivo como ofensivo.

En la temporada pasada Raúl Calero jugó 22 de las 26 jugadas que se disputaron. Faltó por molestias en las jornadas 9, 10 y 13 y por acumulación de amonestaciones en la 25. En esas 22 jornadas jugó siempre de titular, un total de minutos de 1.980. Marcó dos goles (jornadas 6 y 24) y recibió cinco cartulinas amarillas (jornadas 12, 18, 21, 23 y 24), lo que motivó un partido de sanción en la jornada 25.

Dejó constancia de su saber hacer, de su colocación en el campo, de su aporte ofensivo a pesar de jugar de defensa y, sobre todo, por su personalidad. Todo amabilidad y compañerismo dejó una gran huella en el equipo. Todos sintieron su marcha al Calamocha de la Tercera División aragonesa y ahora, tras una inoportuna lesión, ha dejado el club turolense para volver a Tomelloso.

Seguro que su aportación será más que positiva tanto en defensa como en el centro del campo y dejando su sello de calidad aportará mucho a un equipo que va a más y que seguro que esta incorporación dará mucho que hablar en lo que resta de temporada.