Buen ambiente en el Memorial Menneli

La Tribuna
-

El más rápido en el tramo libre fue el daimieleño Óscar González del Campo, exciclista del Fenavin, con más de cinco minutos de ventaja sobre Daniel Herreros (PHI).

óscar González del Campo (derecha), junto a Daniel Herreros y el gerente del Hipermercado E.Leclerc, Juan Jiménez. - Foto: LT

A pesar de la coincidencia por el cambio de fechas de la Titán de La Mancha y de la adversa meteorología, el XV Trofeo E.Leclerc Memorial José Mena Galiana ‘Menneli’ se celebró con éxito y con un buen ambiente entre los participantes. El recorrido fueron 55 kilómetros, con un tramo controlado desde La Poblachuela hasta el avituallamiento en la Ermita de Ballesteros. A partir de ahí se dió vía libre hasta el regreso al Centro Social de La Poblachuela, donde Óscar González del Campo se alzaría con la victoria con una ventaja de 5 minutos sobre el segundo clasificado, Daniel Herreros, corredor del PHI y que en la próxima temporada competirá en las filas del equipo Fenavin. También recibieron sus trofeos María Jesús Vellón (primera fémina), Jaime Aguilar (trofeo almás joven), Daniel Gil (más veterano), Carlos Rubio (farolillo rojo) y la Peña Ciclista El Prado (peña más numerosa).Una vez finalizada la entrega de trofeos se procedió al sorteo de 10 Tarjetas E.Leclerc por importe de 20 euros cada una para canjear en las compras del Hipermercado en Ciudad Real, seguido del sorteo de material deportivo.