El Manzanares planta cara al Burela

La Tribuna
-

El conjunto de Chema Jiménez ha estado muy cerca de puntuar frente al intratable líder, el Burela (3-5)

Un momento del encuentro. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Fútbol Sala no ha podido sumar nada positivo en la visita del líder, el Burela, firme candidato al ascenso a la Primera División y que se mostró como un bloque muy eficaz y tremendamente difícil de batir. De hecho, los gallegos sólo han encajado una derrota en lo que llevamos de campaña y ofrecieron una buena imagen.

Comenzó muy bien el partido para los manzanareños, que en el minuto 4 se adelantaban por medio de Pepe tras aprovechar una recuperación.

Con el paso de los minutos los dos técnicos fueron introduciendo rotaciones y es que el nivel de intensidad del partido era muy alto.

Así, en el minuto 12 fue Pope el que puso la igualada aprovechar un desajuste defensivo de los locales.

Pudo ser aún peor pues Matamoros estrelló un disparo al palo y en el minuto 19 los manchegos cometían su quinta falta. En cualquier caso, al descanso se llegó con este 1-1. 

Tras la reanudación, se repitió la historia del primer periodo y Nacho Gil adelantó a los manzanareños. Duró muy poco la alegría a los locales, pues en la siguiente acción Renato marcaba el 2-2.

El Burela metió una marcha más al choque y Dani Juárez salvó a los suyos con varias intervenciones de mérito, hasta que en el minuto 33 Juanfran acababa con la resistencia manzanareña y poco después Joselito hacía el 2-4. Un disparo al palo de Jorge Salcedo, ya con portero-jugador, fue el preludio del 3-4, obra de Nacho Gil. A 37 segundos para el final la escuadra local dispuso de una falta repelida por Edu y en la siguiente jugada Hélder rubricó el definitivo 3-5.

En la próxima jornada el Manzanares volverá a jugar en su pista frente al Santiago.