Duro castigo para el Manzanares en Palma

La Tribuna
-

El conjunto manzanareño tuvo opciones de puntuar hasta los últimos minutos (4-0)

Álex Fuentes persigue a Pope. - Foto: Palma Futsal

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se estrelló este miércoles con el muro de Palma Futsal y vuelve de vacío de las islas. El conjunto manchego plantó cara a los hombres de Antonio Vadillo en la primera mitad, pero un tempranero gol de Cainan a los ocho segundos de la reanudación le condenó. Justa victoria para los baleares por 4-0 y preocupación en la expedición ciudadrealeña por la lesión de Dani Juárez.

La igualdad fue la nota predominante durante toda la primera mitad, con un Manzanares muy serio que ofreció muy buena imagen tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, los baleares se adelantaron en el marcador en una jugada desafortunada para los pupilos de Juanlu Alonso. Juanan se plantó solo delante de Carlos Barrón y su disparo salió rebotado a las zapatillas de Cainan. El jugador italo-brasileño lanzó una contra tres contra uno que materializó Mancuso.

Con 1-0 acabó el primer acto y en la reanudación, a los ocho segundos, jarro de agua fría. Cainan, a la salida de un córner, amplió la ventaja de Palma de un imponente zurdazo. A raíz de este tanto, los de Vadillo dieron un paso atrás y levantaron un muro infranqueable para las huestes manchegas. Juanlu situó a Antoñito de portero jugador a falta de 13 minutos, pero Manzanares apenas creó ocasiones de gol. Sí llegaron otros dos tantos de los insulares, obra de Eloy Rojas, y lo más preocupante, la salida de la pista de Dani Juárez por lesión, tras un golpe totalmente involuntario de Mancuso en su rodilla.

En la próxima jornada, el 29 de diciembre, el conjunto quesero recibirá en el pabellón Antonio Caba al Burela, rival directo en la lucha por la permanencia.

 

FICHA TÉCNICA.

PALMA FUTSAL: Carlos Barrón, Pope, Raúl Campos, Tomaz y Eloy Rojas. También jugaron: Vilela, Marlon, Mancuso, Gordillo y Cainan

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Álex Fuentes y Daniel. También jugaron: Antoñito, Víctor, Manu Diz, Humberto, Juanan y Pepote.

GOLES: 1-0 Mancuso (16); 2-0 Cainan (21); 3-0 Eloy Rojas (39); y 4-0 Eloy Rojas (40)