El Socuéllamos presenta sus camisetas

La Tribuna
-

El club que preside Jordi López ha dado a conocer la vestimenta del equipo para esta campaña, en la que regresa a Segunda División B. Su debut será este domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez frente al Badajoz

Equipaciones del Socuéllamos para esta campaña. - Foto: Yugo UDS

El Yugo Socuéllamos presentó este jueves por la noche las camisetas de su primera plantilla para esta temporada, en la que regresa a Segunda División B. La primera equipación continuará siendo blanquiazul y las novedades vienen en la segunda y tercera. Así, la segunda representa la imagen de la bandera de la localidad y la tercera será blanca con pantalón rojo. Las camisetas ya están disponibles en la tienda del club, ubicada en la calle Don Quijote y en breve se podrán adquirir también a través de internet. El precio de cada una de las camisetas será de 25 euros.

Por otro lado, el equipo está ultimando la preparación de cara a su debut liguero este domingo en el Paquito Giménez (12 horas) ante el Badajoz, uno de los gallitos del Grupo 5B. Para este choque el aforo máximo permitido es de 750 espectadores y el club avisa que no se pondrán a la venta entradas en taquilla, ya que el acceso sólo estará permitido a a abonados.