Abultado revés del Almagro en su estreno en Tarancón

Área 11
-

3
Tarancón
0
Almagro
Finalizado
El equipo de Torreca cae en un partido en el que no supo aprovechar sus oportunidades ante un rival más eficaz

No empezó con buen pie el Almagro la competición liguera. En un partido en el que no supo aprovechar sus ocasiones, algo que sí hizo su rival, el equipo de Antonio de la Torre ‘Torreca’ cedió con el Tarancón por 3-0. Jorrín adelantaba a los locales a los 18 minutos, y antes del descanso Sumi hacía el segundo, en una cuenta que cerraba Christian Beltrán en la recta final del choque.

Los visitantes avisaron primero con un disparo de Carlos Ramos y respondía Josu mandando un tiro libre al palo. El Almagro, con más dominio, intentaba adelantarse ante un conjunto taranconero agazapado y buscando la suya a la contra.

El paso de los minutos serenó y equilibró el partido. Allí fue donde el Tarancón se lo empezó a creer, y más cuando tras una jugada de Kameni por la banda, el esférico llegaba a Jorrín para que batiera a Astillero.

El juego directo del Almagro parecía no ser suficiente, pues los balones que mandaban al área no encontraban destino.

Y en el minuto 36, Sumi hizo el segundo a puerta vacía tras otra gran jugada del Tarancón. Pese al resultado, el Almagro siguió dando guerra y tras el paso por los vestuarios el cuadro de Torreca salió a por todas sabiendo que no tenía nada que perder. 

Las intervenciones de Ortigosa fueron providenciales para el devenir del partido ante las intentonas de Gascón. Con más corazón que cabeza, no lograron hilvanar jugadas y todo apuntaba a que el marcador final sería de 2-0, aunque en el último minuto, un jugadón de Christian Beltrán suponía el 3-0, cerrando un choque lleno de imprecisiones de lo más lógicas, pues ambos equipos están en pleno rodaje.

En la segunda jornada el Almagro recibirá en el Manuel Trujillo al Illescas.