La Policía Local encuentra a un niño pequeño perdido

Hilario L. Muñoz
-

La Policía Local ha abierto diligencias tras escaparse un menor de tres años de un colegio de la capital. Un conductor dio el aviso a lo agentes tras ver al niño cruzar un paso de cebra sin que hubiera ningún adulto a su alrededor

La Policía Local encuentra a un niño pequeño perdido

La Policía Local de Ciudad Real ha abierto diligencias después de que un menor de dos años, cumplirá los tres en diciembre, se escapara de un colegio de la capital. Los hechos sucedieron en el mediodía de este viernes y el menor fue localizado gracias a la colaboración ciudadana y entregado a su familia por los agentes.
Un conductor vio cruzar al menor en un paso de cebra y al ver que no había ningún adulto que lo acompañara decidió parar el vehículo y acercarse. En ese momento optó por llamar a la Policía Local y los agentes se personaron en el lugar, informaron fuentes del servicio municipal. Por la zona donde se encontraba el menor pensaron que podía ser estudiante de algún colegio por lo que se aproximaron a los que había cerca y descubrieron que ya lo estaban buscando y avisaron a sus padres.  Desde el servicio municipal apuntaron que abrirán diligencias para dar a conocer lo ocurrido a la Consejería.

En un principio, la Policía Local indicó que s etrataba de una guardería, para esta fuente ha señalado que se trata de un colegio público de la capital.