Fundamental triunfo del Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

2
Atlético Tomelloso
1
Mora
Finalizado
El cuadro auriverde vence al Mora, rival directo por la permanencia, con dos goles de Antonio León y se coloca a tres puntos de la salvación

Antonio León (izquierda), en un partido anterior del Atlético Tomelloso - Foto: Luis Polo (Mariano Viejo)

El Atlético Tomelloso se ha impuesto al Mora y continúa haciendo méritos en la batalla por la permanencia. El equipo de Juan José Rodríguez Berraco continúa en puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga regular, pero su buen momento de forma con seis partidos sin conocer la derrota invitan al optimismo en el seno del equipo tomellosero.

Antonio León adelantaba al equipo local en el minuto 3 en un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Mora, con el debut de Alberto Parras en el banquillo, acusó el golpe, aunque poco a poco fue ganando terreno en una primera parte en la que estuvo cerca de empatar con un disparo de Butra que tuvo una buena respuesta por parte de Sergio Arenas. El central Antonio León volvía a ver puerta en el 58 en una acción muy similar a la del primer gol, con un córner botado por Juanfri. Ya en el 90 Nelson redujo diferencias, aunque ya no habría tiempo para la reacción y los tres puntos se quedaron en el Paco Gálvez.