Hasta un 25% de descuento en el comercio de Valdepeñas

E. Press
-

Los valdepeñeros podrán solicitar bonos de descuento para apoyar al comercio local hasta este viernes

Hasta un 25% de descuento en el comercio de Valdepeñas

La campaña de bonos descuento para el comercio de Valdepeñas concluye este viernes, 31 de diciembre. Esta iniciativa ha tenido como objetivo apoyar a los establecimientos locales y reactivar el consumo tras los "duros" meses de pandemia vividos por el sector.

Para esta iniciativa, el Ayuntamiento destinó 350.000 euros que se han ido entregando, de forma nominativa, en bonos de un 25 por ciento de descuento a cada una de las unidades familiares, desde el 19 de octubre, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

"Para apoyar y activar el comercio local estamos repartiendo estos bonos descuento de un 25 por ciento, que aún se pueden recoger hasta el próximo 30 de diciembre", ha señalado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, a la vez que ha recordado que las compras con dichos bonos se podrán realizar "hasta el día 31 del mismo mes".

En horario matinal, estos bonos se pueden adquirir en el Ayuntamiento del municipio, en el centro de Servicios Sociales, en la Concejalía de Desarrollo Empresarial y en el centro cultural 'La Confianza'.

En cuanto al horario de tarde, el Centro de Servicio Sociales está abierto a la recogida de bonos los martes y jueves, de 17.00 a 19.00 horas, y la Universidad Popular, los martes de 16.30 a 20.30 horas y los miércoles de 16.30 a 20:00 horas. Se podrá retirar uno por unidad familiar presentando el DNI.

Las compras se podrán realizar en 38 establecimientos adheridos, identificados con una pegatina, entre los que se encuentran los relacionados con estética, floristerías, ropa deportiva, ópticas, moda, joyerías, mercerías, librerías, productos informáticos, electrodomésticos, zapaterías, muebles de cocina y baño y agencias de via.