Llorente: «¿Pedirán también que nos encarcelen?»

L.G.E.
-

El diputado de Podemos reacciona en Twitter la comparación del portavoz del Gobierno entre los procesos de la Ley de Tierras Raras y el proceso de votación de independencia en el Parlamento catalán: «El delirio del Gobierno de Page no tiene límites».

Llorente: «¿Pedirán también que nos encarcelen?» - Foto: David Pérez

La comparación que hizo el portavoz del Gobierno por la Ley de Tierras Raras y la votación del Parlamento catalán con la independencia, indignó al diputado de Podemos, David Llorente. A través de su Twitter contestó: «El delirio del Gobierno de Page no tiene límites. Comparan la Ley de Minería de Tierras Raras con la independencia de Cataluña. ¿Pedirán también que nos encarcelen por defender nuestra tierra frente a la minería especulativa?». Hay que recordar que Llorente fue el diputado que recurrió la decisión de la Mesa de vetar la tramitación de la ley siguiendo la voluntad del Gobierno.

El secretario general de su partido en la región y vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, se mostró más esperanzado de que la Ley de Garantías de Podemos llegue a buen puerto. «Yo siempre digo que hasta el pitido final siempre hay partido, nunca me he ido de un campo de fútbol antes de que se pitase el final».