El Alarcos sí jugará esta noche en Alcobendas

Manuel Espadas
-

El club confirma que los procesos febriles de varios de sus jugadores no guardan ninguna relación con un posible brote de paperas

Eloy Krook es defendido por dos jugadores del Alcobendas en un amistoso en el Quijote Arena. - Foto: Rueda Villaverde

Habrá partido esta noche (20.30 horas) en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Allí estará un Vestas Alarcos que ha confirmado que los procesos febriles de tres de sus jugadores, Alises, Urain y Manu Díaz, no guardan ninguna relación con las paperas que sí ha pasado Carles Asensio. De este modo, el club no ha tenido que llegar a informar a la Federación Española para preguntar por un posible aplazamiento del choque para evitar riesgo de contagio.

De este modo, el equipo de Javier Márquez afrontará hoy un exigente examen ante un equipo descendido de Asobal que, si bien aún no ha podido ganar en su pista (derrota contra el Barça B y empate con Bordils), sí lo ha hecho en los dos desplazamientos que ha tenido (Amenabar, Zamora y Novás). Por su parte, el Alarcos buscará su primer triunfo fuera, y lo hará con la baja segura de Juan Lumbreras, así como la de su entrenador, sancionado con un partido al igual que su oficial Juan Ángel Galán 'Piki'. Por su parte, Carles Asensio será duda hasta última hora. La novedad será el debut en partido oficial del cubano Frank Cordiés, ya con su ficha en regla.

Esta pretemporada ambos conjuntos se repartían triunfos a domicilio en sus dos amistosos (27-29 en Alcobendas y 22-24 en Ciudad Real).