Un herido La Solana visita al Azuqueca

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo afronta este partido sin cuerpo técnico y con las bajas de Juan y David Sevilla por sanción (domingo, 17 horas)

Sergio Reyes, en un partido con La Solana, persigue a un jugador del Toledo. - Foto: David Pérez

La derrota de La Solana ante el Villacañas (0-2) en la última jornada dejó graves consecuencias en forma de sanciones en el equipo amarillo. Una dificultad añadida para el choque que disputará este domingo (17 horas. Arbitraje de Alonso Salcedo) en el campo del Azuqueca.

Con todos los integrantes del cuerpo técnico sancionados y sin Juan y David Sevilla, castigados con dos encuentros, el club amarillo apela al orgullo para reivindicarse y superar a un rival que esta campaña no sabe aún lo que es perder en casa. Además, Juli es duda.

El Azuqueca basa buena parte de su rendimiento en sus encuentros como local, pero sus malos números a domicilio le dejan en la mitad de la tabla, con tres puntos más que La Solana, que ahora mismo ocupa posiciones de descenso, pero empatado con el Toledo.

"La Liga está en un pañuelo", asegura Juan Carlos Peñalver, entrenador de La Solana, que no oculta que su ausencia y la del resto de integrantes del cuerpo técnico en el banquillo "es un hándicap". "El encuentro del domingo nos trastocó todos los planes. En casa ganar es muy importante, no lo conseguimos y ahora hay que recuperar esos puntos fuera", asegura Peñalver, que destaca el trabajo realizado por su equipo durante la semana.

Entre las novedades estará Fofama, con su ficha tramitada, y que podrá jugar, igual que Ingoma, que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta amarilla en el choque del domingo. "Son dos futbolistas que nos van a aportar mucho. Son perfiles que no teníamos en el equipo y cada vez están más adaptado al equipo".

En cualquier caso, Peñalver recordó la dificultad de ganar en Azuqueca y precisamente se lo toman como un reto, "ser los primeros que lo logramos esta temporada. Estamos a tres puntos de ellos y el equipo es consciente de la importancia de este encuentro", indicó.