Continúan 'Los Veranos de Tomelloso'

LT
-

Se desarrollarán actividades durante fin de semana con cine, juegos para niños y música

Continúan 'Los Veranos de Tomelloso' - Foto: AYUNTAMIENTO

Continúa desarrollándose en Tomelloso el "ambicioso" programa de ocio y tiempo libre dirigido principalmente al público familiar que ha organizado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. Varias son las propuestas que se celebrarán este fin de semana, todas ellas gratuitas y que incluirán cine, juegos para niños y música.

La primera de las citas será en la plaza de España este sábado. A partir de las 21.30 horas se proyectará la película 'Campeones', una divertida comedia cargada de humanidad y sensibilidad con tres premios Goya en su haber, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una hora antes también en la plaza de España, a las 20.30 horas, se montarán para disfrute de todos los juegos de 'Ayer y de siempre' a cargo de Mondema Artesanos, una actividad que se repetirá el domingo a esa misma hora y en este mismo espacio. Por último, 'Los Veranos de Tomelloso' también proponen música este fin de semana.

El parque de la Constitución a las 21.30 horas acogerá un tributo a Grease por parte de Rompehielos Producciones, presentado bajo el nombre 'We sing together' que hará retroceder en el tiempo al público asistente con este espectáculo inspirado en la conocida película de finales de los 70 protagonizada a su vez por jóvenes norteamericanos de los años 50.