Darío valora que el Calvo Sotelo «murió matando»

La Tribuna
-

El técnico reconoce que su equipo no tuvo su día en la derrota en Almansa

Darío, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano. - Foto: Yolanda Lancha

El Calvo Sotelo Puertollano ha visto emborronada su gran dinámica de resultados encadenando un empate en casa y la derrota de este domingo en Almansa (1-0), lo que le ha impedido asaltar los puestos de play off de ascenso. Las numerosas bajas están lastrando al equipo de Darío, que confía en recuperar efectivos para su próximo compromiso ante el Atlético Albacete en el Cerrú (domingo, 17 horas). 

El técnico de Darío considera que lo más justo en el Paco Simón de Almansa hubiera sido un empate, aunque no oculta que su equipo no tuvo su día. «Nos costó mucho adaptarnos al terreno de juego, que estaba lento. No nos sentimos cómodos y estuvimos espesos con el balón. En la segunda parte, además, tuvimos que recomponernos por la lesión de Javi Sánchez, el único central que nos quedaba, pero creo que tuvimos más fuerza, más actitud, dominamos y tuvimos ocasiones».

Darío sí se esperaba a un Almansa muy intenso, «que sabe que sus últimas balas se las va a jugar en casa», ante el que «no estuvimos a la altura con el balón; fue un partido raro y no fue nuestro día». Con lo único que se queda, además de con el cambio de intensidad de los suyos tras el descanso, es que «murió matando».