scorecardresearch

Sescam desmiente marcha de pediatra de Tomelloso

La Tribuna
-

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso desmiente que se haya marchado un especialista en Pediatría del Hospital General, tal y como se afirma en una información difundida hoy por el sindicato CSIF

Sescam desmiente marcha de pediatra de Tomelloso

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso desmiente que se haya marchado un especialista en Pediatría del Hospital General, tal y como se afirma en una información difundida hoy por un sindicato.


 

El Hospital General de Tomelloso sigue contando en la actualidad con cuatro pediatras, el mismo número de especialistas que ha habido hasta ahora.


 

A este respecto, hay que señalar que desde la Dirección Gerencia de esta Área Integrada se están realizando todos los esfuerzos posibles para completar la plantilla orgánica de este Servicio con la contratación de un quinto pediatra, y para ello ya se ha contactado con varios facultativos.


 

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por último, lamenta la difusión de este tipo de informaciones cuyo único objetivo es generar desconfianza y alarma social con datos que nada tienen que ver con la realidad de la situación en este centro hospitalario.


 

ARCHIVADO EN: Tomelloso, Sindicatos, SESCAM, CSIF