scorecardresearch

Miguel no seguirá en el Manchego tras ocho temporadas

La Tribuna
-

El jugador ciudadrealeño se despide tras ocho temporadas del club, que ha anunciado las incorporaciones de los argentinos Pablo Schmitt y Nacho Prieto. Miguel jugará en el Miguelturreño

Miguel golpea el balón en un partido contra el Quintanar del Rey. - Foto: Pablo Lorente

El Club Deportivo Manchego ha confirmado que Miguel Jiménez no continuará en el equipo tras ocho temporadas. Según publica en su página web el club que preside José Juan Bedoya, la razón es qu eno puede compaginar "los entrenamientos matinales del equipo con su preparación académica. Has demostrado lealtad, profesionalidad y sentimiento mancheguista. ¡Gracias por estas 8 temporadas en el club!". Por su parte, el defensa ciudadrealeño, uno de los más queridos por la afición, ha escrito en sus redes sociales un mensaje de despedida: "Dar las gracias al Manchego por todos estos años en los que he podido disfrutar haciendo lo que más me gusta, en mi casa. Empecé siendo un crío, y aquí he disfrutado de muchos grandes momentos. Quiero acordarme de todas aquellas personas que forman y han formado parte del club y me han hecho crecer tanto deportiva como personalmente. También a toda la gente q me ha animado siempre desde fuera. Por último, desearle al Manchego la mayor de las suertes y que ojalá puedan conseguir todos los objetivos que se propongan. Un abrazo grande".

Su destino será el Miguelturreño, que esta campaña jugará en Tercera RFEF y que ya ha hecho oficial su incorporación.

Por otro lado, el club mancheguista ha anunciado dos nuevos refueros. Se trata de los defensas argentinos Pablo Schmitt y Nacho Prieto. Schmitt es un central qu etambién puede jugar como lateral izquierdo y procede del Hennef 05 alemán. Por su parte, Nacho Prieto juega de central y procede de la SD Lenense, conjunto asturiano de Tercera División.

Nacho Prieto.Nacho Prieto. - Foto: CD Manchego

  

Pablo Schmitt.
Pablo Schmitt. - Foto: CD Manchego