El Mad Cool 2020 tendrá cuatro jornadas y menos aforo diario

EFE
-

La quinta edición del festival contará con un escenario más en el recinto y se ampliará la zona de restauración. La reducción de aforo responde a una mejora en la comodidad a la hora de disfrutar del espectáculo

Iggy Pop, durante su actuación en la anterior edición del festival

La quinta edición del festival Mad Cool abrirá el próximo 8 de julio con una jornada más de música, con lo que pasa de tres a cuatro, a la vez que reduce su aforo a 60.000 personas por día, es decir, 15.000 menos que el año pasado, informó hoy la organización en una nota.

"Cumplir cinco años supone un reto, un desafío importantísimo para un festival que siempre quiere ser mejor y que aprende de sus errores", señala el comunicado de la organización, que sostiene que 2019 "se saldó con un gran éxito y el orgullo de haber alcanzado las expectativas".

En su objetivo de "hacer la experiencia más cómoda y agradable", el festival aumenta también de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto.

Además, se ampliará el área de restauración y relax  y le darán mayor espacio a las zonas de esparcimiento, ocio y gastronomía.