Cuarto triunfo consecutivo del Calvo Sotelo

Área 11
-

El equipo de Puertollano supera con mucha autoridad (4-0) a un Atlético Ibañés inferior

Valdivia intenta superar a un rival por velocidad. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo de Puertollano goleó al Atlético Ibañés en ´El Cerru´(4-0), logrando así su cuarta victoria consecutiva.

El partido se desarrolló con intensidad,  donde el Calvo Sotelo de Puertollano resistía a un equipo muy bien posicionado. Los de Darío salieron desde el inicio a intentar abrir el marcador pronto y dispusieron de varias ocasiones en los primeros compases del encuentro frente al Atlético Ibañés.

En el 5´ Pliego dio el primer aviso, pero un atento Rodri que no se dejó sorprender y despejaba el esférico sin problemas. Pocos minutos después, Carlos López mediante un potente disparo intentó perforar la portería rival pero se topó de nuevo con Rodri. Estaban siendo minutos de dominio local aunque el conjunto dirigido por Antonio Castillo poco a poco fue ganando seguridad y tuvo algunas ocasiones de gol.

Cuarto triunfo consecutivo del Calvo SoteloCuarto triunfo consecutivo del Calvo SoteloNo fue hasta el 24´ cuando llegó el primer disparo a puerta del conjunto visitante. Marcos, el ´pichichi´ del Ibañés, probó fortuna con un zapatazo que se marchó por encima del larguero. Acto seguido Valvidia dispuso de una falta directa que se estrelló en la barrera y acabó achicando el conjunto albaceteño. En el 36´ nuevamente volvieron a disponer de una falta los pupilos de Darío; esta vez se encargó de tirarla Pliego, pero Rodri impidió que el esférico cruzara la línea de gol.

En la recta final del primer tiempo llegó la recompensa para el conjunto local. El colegiado señaló penalti por unas manos en el área y Carlos López trasformó la pena máxima. Minutos después, aprovechando que el Atlétic Ibañés quería salir abriendo líneas, Pliego se fue de varios rivales, se internó en el área y batió al portero en el palo corto para poner el 2-0.

Tras el paso por los vestuarios, se volvió a ver más de lo mismo, un Calvo Sotelo ambicioso que seguía con hambre de gol. En el 47´ Abraham fue a por el tercero pero su disparo se fue demasiado alto.

Cuarto triunfo consecutivo del Calvo SoteloCuarto triunfo consecutivo del Calvo SoteloEn el 59´ Pliego tuvo una ocasión clara al plantarse en frente de Rodri con un dos para uno junto con Mamadou. Sin embargo, Pliego quiso seguir la jugada y finalizarla él mismo pese a que Mamadou estaba solo a puerta vacía.

Conforme se consumían los minutos el Ibañés se iba encerrando cada vez más en su campo y le costaba mucho salir al ataque. Dispusieron de un córner que sacó Bolo muy cerrado y que se fue envenenando poniendo en apuros al arquero local. Tuvieron una segunda ocasión de recortar distancias y meterse en el partido mediante un disparo de Carrasco en el 80´, que se estrelló en el poste.

Más fotos:

Cuarto triunfo consecutivo del Calvo Sotelo
Cuarto triunfo consecutivo del Calvo Sotelo
Cuarto triunfo consecutivo del Calvo Sotelo
Cuarto triunfo consecutivo del Calvo Sotelo

Se empezó a notar el cansancio en la recta final del choque pero en una buena jugada de Valdivia a Domenech, con un pase en profundidad para este último, logró marcar a placer el 3-0. Tres minutos después, Iván Limón cedió el esférico a Reyes, que empujó el balón prácticamente sobre la línea de gol para poner el cuarto y último gol de los mineros.

Este miércoles, oportunidad de sumar su quinto triunfo consecutivo en Almagro.