"Tenía muchas ganas de volver"

Eduardo Gómez
-

Antonio Fernández asegura que regresa al Manchego «con más experiencia y a un proyecto para estar arriba»

Antonio Fernández (a la derecha), con el delegado del equipo, Carlos Gutiérrez. - Foto: LT

Antonio Fernández se ha mostrado muy ilusionado en su regreso al Manchego, equipo con el que está convencido puede lograr el ascenso a Segunda B. 

El jugador manzanareño (8-4-1998) vivirá así su segunda etapa en el conjunto ciudadrealeño, donde llegó mediada la temporada 2017-18, anotando diez goles. En la 2018-19 firmó ocho tantos y posteriormente fichó por el Quintanar del Rey, de donde llegó este verano al Toledo. Ahora vuelve a Ciudad Real para jugar en el Manchego, que desveló ya le pretendió este verano y cuya incorporación se ha producido también tras la marcha de Diego Buitrago al Villarrobledo. «En verano ya me había comprometido con el Toledo, pero ahora unas cuestiones extradeportivas allí y que su interés por mí siguiera en pie han hecho que vuelva. Ésta es mi casa y aquí es donde quiero estar», afirmó el delantero, que en sus primeros días en el vestuario ha visto «un equipo muy unido y donde la adaptación está siendo muy fácil».

A sus 22 años asegura que vuelve a Ciudad Real «con más experiencia, soy un jugador más hecho. He jugado minutos en el Quintanar del Rey, donde fuimos segundos, y en el Toledo y ahora estoy aquí para lo que me pida el entrenador. Yo voy a trabajar fuerte para que el entrenador confíe en mí y nos vamos a dejar la piel para lograr el ascenso a Segunda B, que es donde debe estar este equipo». Si el técnico lo estima oportuno podría jugar ya este domingo frente a La Solana. "Tenía muchas ganas de volver. Cuando me fui de aquí sabía que algún día volvería. Ahora regreso con más experiencia y a un proyecto para estar arriba", recalcó.