La Solana cae en el descuento con el Granada

La Tribuna
-

El equipo amarillo ha cedido 2-3 con las andaluzas en partido aplazado

Equipo inicial de las solaneras. - Foto: LT

La Solana no ha podido apuntarse la primera victoria del año al caer esta tarde en La Moheda con el Granada (2-3), en un encuentro equilibrado que se decidía en un trepidante final en el que las locales igualaban el marcador, pero no podían evitar que las visitantes anotaran el tanto de la victoria en el tiempo de descuento.

De esta forma, las amarillas se quedan con los 7 puntos que ya tenían en la quinta plaza, después de recuperar este partido aplazado. Su próxima cita llegará este domingo con la visita a La Moheda del colista Málaga.  

Después de media hora de máximo equilibrio, el Granada se adelantaba en el minuto 35, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte La Solana empataba enseguida por mediación de Paula (minuto 51), después de que la camerunesa Gabi disfrutara de una gran ocasión. Después Paula estaría muy cerca deponer por delante a las locales.

El 1-2 llegaría en el minuto 75, lo que supuso un jarro de agua fría para el equipo de David Peinado, que sin embargo se repusieron y lucharon hasta el final, para encontrar su recompensa con un tanto de la goleadora africana Gabi, que ponía el 2-2 en el marcador (87’).

Pero cuando parecía que el partido iba a finalizar con reparto de puntos, las nazaríes sorprendían al segundo palo para hacer el 2-3 en el tiempo de descuento y llevarse los tres puntos.