Josué Samper recala en el Villarrubia

La Tribuna
-

El nuevo jugador blanquiazul es un mediocentro con mucha presencia que procede del Alcoyano tras jugar cedido en el Hércules B

Josué Samper recala en el Villarrubia - Foto: Twitter Villarrubia

A menos de una semana para que arranque el nuevo proyecto del Formac Villarrubia, el club blanquiazul anunciaba en la tarde de este lunes su décimo tercer fichaje para esta temporada. Se trata de Josué Samper Company, (Alcoy, 13-02-1998), un mediocentro de 23 años que procede del Alcoyano y que esta temporada ha jugado cedido en el Hércules B.

Josué es un mediocentro polivalente de mucha envergadura gracias a su 1,84 de estatura. Potente en el juego aéreo, el nuevo jugador blanquiazul destaca por su desgaste físico y por abarcar mucho campo. Además, es un jugador con carácter y fuerte en las disputas, o lo que es lo mismo, un jugador de pico y pala en la destrucción y elegante a la hora de jugar desde atrás.

El curso pasado fue una pieza clave en el Hércules B en calidad de cedido por el Alcoyano. Al terminar su periplo de sub 23, Repi Labrador no dudó en firmar a una pieza en plena línea de proyección y con un gran futuro por delante.

El próximo sábado echará a andar el nuevo proyecto del Formac Villarrubia con José María Rico a la cabeza. Con esta nueva incorporación, son catorce los jugadores que tiene el Formac Villarrubia tras la renovación de Carlos García y los fichajes del portero Sergio Moya, los centrales Luis Poblete, Gustavo y Gasco, el meta sub 23 Adri, los medioscentros Rico, Keko e Iván Sánchez, los extremos Adri González y Torralbo y los delanteros Capelo y Vera.