David Ramos: "El empate me deja un sabor agridulce"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali destacó las ganas de vencer de su equipo ante el Santa Coloma

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El empate con el Santa Coloma dejó un sabor “agridulce” al técnico del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos. “Queremos ganar y tuvimos nuestras opciones. En la segunda mitad tuvimos muchas ocasiones, pero también ellos tuvieron situaciones que al final casi se nos va el punto. Hay que tener un equilibrio mental y saber jugar con ese estrés y el cansancio. El equipo está fastidiado porque quiere ganar, pero somos lo que somos y siendo lo que somos queremos ganar”.

 

El técnico madrileño confesó que “a veces el partido se nos hace muy largo y hay gente que debe asumir más categoría. Es verdad que echamos de menos a los lesionados, pero también la gente que está queremos que salga a la pista y muerda. Al final, no vale tener excusas y todos debemos contribuir a que el equipo mejore”. Además, Ramos aclaró que si no dispuso de portero-jugador fue porque el Santa Coloma cometió su quinta falta.

 

Además, recordó la calidad del Santa Coloma y la dificultad para puntuar ante un rival de esta categoría. “Más allá del resultado la sensación es positiva. Ahora hay parón, vendrá bien para recuperar gente y a pensar que se puede ganar en Pamplona”.

 

En cuanto a la afición, volvió a asegurar que “es increíble y el empate me da pena por eso, por no poder haber brindado la victoria a la afición. Parecía que el pabellón se iba a caer. Más allá del resultado, que nos sigan apoyando”.

 

El próximo choque del Viña Albali Valdepeñas será este miércoles ante el Manzanares por el Trofeo Diputación (21 horas). “Nuestro objetivo es la Liga y queremos que los jugadores tengan minutos. La gente del filial también tendrá su oportunidad. Lo que sí pido es que no tenga más lesionados”, vaticinó.